Amiga de Angie Jibaja se fue de tarro y dijo que consumió fuerte droga con la peruana

Luego de desaparecer junto a Angie Jibaja. La modelo Caroline Visser contó que durante ese tiempo la actriz peruana la incitó a consumir drogas.

Ya pasó una semana desde que la madre de Angie Jibaja anunció la desaparición de su hija, y que temía que sufriera una posible recaída en la drogas. Pues tras perder la custodia de sus hijos quedó profundamente afectada.

Durante ese tiempo se presumía que la actriz había desaparecido junto a su amiga, Caroline Visser, ya que la pareja de esta aseguró que desde la noche anterior no sabía de su paradero. Y que cuando llegó al lugar donde su polola había estado con Angie, se encontró con mucho dinero y drogas.

Pese a esto, a las pocas horas Jibaja apareció junto a Visser en redes sociales asegurando que estaban bien, además de insultar a la pareja de su amiga por haber mentido sobre las drogas.

Angie Jibaja

(También te puede interesar: Reapareció Angie Jibaja y contó la firme del momento que está viviendo)

Pero todo dio un giro, luego de que la modelo venezolana apareciera en ATV revelando que durante el tiempo que estuvo desaparecida junto a Angie Jibaja, recayeron en sus adicciones e incluso consumieron crack (cocaína mezclada con bicarbonato), señalando que la peruana fue la que la incitó. Hay que recordar que ambas mujeres tienen un pasado complicado con las drogas.

La joven aseguró que: «Ella llamaba a sus amistades y de hecho se las facilitaban». Y además aclaró que por lo menos ella hace unos cinco años que no consumía ningún tipo de droga.

Por otro lado, Angie reaccionó rápidamente a través de sus stories de Instagram, donde lamentó que su amiga la traicionara de esa manera, pues según ella, estaba mintiendo en todo, solo para poder lucrar con su imagen: «Falso. Es increíble cómo la gente lucra con alguien que le dio todo» escribió Jibaja.

Angie Indigna3


Contenido patrocinado