Zoologico loquillo lanza concurso para poner el nombre de tu ex a su serpiente venenosa

Zoologico lanza concurso para poner el nombre de tu ex a su serpiente

Seguramente el concurso que está realizando un Zoológico en Sidney tendrá miles y miles de participantes, ya que está haciendo un llamado a todos los despechados y despechadas del mundo ponerle el nombre de su ex a su nueva serpiente venenosa.

La Pseudonaja Textilis es fría, calculadora, manipuladora y mortal, características suficientes que encontraron los trabajadores del lugar para invitar a muchos a darle un apodo al reptil antes del próximo Días De Los Enamorados.

«¿Es tu ex una serpiente? Si consideras que lo es, aprovecha el Día de San Valentín para ponerle su nombre masculino o femenino a una de las serpientes marrones orientales del Wild Life de Sidney», dice la publicación en sus redes sociales.

Eso sí, para participar se debe realizar la donación de un dólar a la organización que va en destino al cuidado de los animales. Así, el ganador recibirá un certificado que acredite ser el dueño del nombre elegido en el concurso que se cierra el próximo miércoles 13 de febrero a las 23:59.

¡Chaa!


Contenido patrocinado