«Agradezca que se la cuidamos señora»: Mimos patudos se tomaron casa de verano en La Serena

"Agradezca que se la cuidamos señora": Mimos patudos se tomaron casa de verano en La Serena

Común se ha convertido que a través de redes sociales los usuarios realicen sus denuncias con el fin de llegar a masas y recibir ayuda. Así lo hizo Juana Valdivia, quien cuando llegó a su casa de veraneo en La Serena se dio cuenta que un par de mimos patudos se habían tomado su casa. La mujer aseguró a algunos matinales que los cara de nalga habían cambiado hasta la chapa.

Por eso, sin dudarlo, agarró su celular, grabó el encontrón que tuvo con ellos y llamó a Carabineros. «¿Hace cuánto tiempo la tiene tirada señora? Agradezca que se la cuidamos», se puede escuchar en el video. «Salgan de mi casa ahora, a ustedes no les importa lo que yo haga con ella… Vayan a tomarse otra, la mía no», respondió ella entre varios otros dimes y diretes.

Además de eso, se suma que vendían a través de Facebook cosas robadas al interior del sitio y dejaron varias habitaciones destruidas. Incluso, se querían llevar hasta el perrito de la propietaria.

Cabe mencionar que aunque los mal portados repetían una y otra vez que no saldrían del lugar, Juana aseguró que se fueron de su vivienda y en marzo tendrá que dar declaraciones. Eso sí, ella tiene miedo que puedan atacarla en cualquier momento, ya que la amenazaron con quemarla.


Contenido patrocinado