Messi compartió una foto del cumple de su hijo y lo trataron de «tacaño»

Messi compartió una foto del cumple de su hijo y lo trataron de "tacaño"

Para muchos fanáticos Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ya que ser un verdadero crack en la cancha le ha valido ser uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo. Sin embargo, desde hace algunos días en redes sociales los usuarios lo han tratado de «tacaño», debido a una foto que se hizo viral en Twitter.

Todo esto, porque en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la celebración de su hijo Mateo, donde en uno de los extremos se puede ver a un Mickey Mouse que deja bastante que desear por el paupérrimo disfraz.

«Cuándo ganas los millones del mundo y no puedes conseguir un Mickey Mouse decente», fue uno de los comentarios que se puede leer por parte de los más pesados. Y aunque luego de la publicación que hizo el usuario muchos le dijeron que se metiera la mano al bolsillo, tuvieron que taparse la boca cuando se enteraron de la verdad.

Y es que todo se trababa de un engaño, ya que la foto está trucada. La original fue subida el 11 de septiembre del 2017 por el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar que el disfraz verdadero no tiene nada de otro mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


Contenido patrocinado