Coté Quintanilla estaría con una patita afuera del Mucho Gusto

María José Quintanilla estaría a punto de dejar el Mucho Gusto, para dedicarse a su carrera artística, así lo confirmo esta mañana en el matinal.

María José Quintanilla estaría a punto de dejar Mucho Gusto para dedicarse a su carrera artística. Así lo confirmó la mañana de este miércoles en el matinal de Mega, donde al borde de las lágrimas, explicó: “Yo he fracasado varias veces como cantante, quizás tantas que podría haber perdido la esperanza”, dijo.

En ese contexto, la cantante nacional explicó que le ha sido complejo realizarse como artista, por lo que estaría dispuesto a dejar el espacio mañanero y así consolidarse como intérprete. “Uno fracasa muchas más veces de las que triunfa… Si yo me voy al extranjero, obviamente que es para un proyecto serio y estar ahí al 100%”, expresó. “Creo que todo esfuerzo trae su recompensa”, revelando que en marzo dará una sorpresa en el ámbito artístico.

“Yo llegué al Mucho Gusto sin expectativas… En dos meses la gente se empezó a identificar con mi personalidad, que a mí nunca me había pasado. La tribuna del matinal no la tenía con el canto”, comentó entre lágrimas.

Frente a esto, Patricia Maldonado le planteó el supuesto caso que la llamaran de Estados Unidos para radicarse, a lo que Coté respondió que estaría feliz de tener una oportunidad como esa.

El triste momento traspasó la pantalla y se pudo ver como todo el panel le brindó su apoyo en caso de que su decisión fuera dejar la televisión.


Contenido patrocinado