Chileno murió en El Tabo luego de que un túnel de arena que hacía con su hijo se desplomara

Chileno murió en El Tabo luego de que un túnel de arena se desplomara

Hace algunas horas supimos que un chiquillos de 25 años quedó atrapado en la arena mientras el túnel que construía con su hijo de ocho pepitas en una playa de El Tabo, se desplomó y cayó sobre ellos. 

En las imágenes que fueron viralizadas en redes sociales, se puede ver el esfuerzo que hicieron los veraneantes que estaban en la playa San Carlos para ayudarlo a salir, pudiendo solo rescatar al pequeñín en cosa de minutos y a él, incapaces de sacar. Por esa razón, debieron llamar a los Bomberos de Las Cruces con urgencia.»En el lugar se constata que se trataba de un y excavaron un túnel de 1,5 a 2 metros de profundidad que habría cedido, dejando a las dos personas atrapadas», señalaron en un comienzo.

Todo indicaría, según un testigo, que el lugar donde se encontró al retoño estaba a una buena distancia de su papá, razón que llevó a los rescatistas a enterrarlo aun más y a seguir buscando durante una hora.

Finalmente los especialistas pudieron rescatar al chiquillo, quien fue trasladado al Hospital de San Antonio, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio.

¡Una pena!


Contenido patrocinado