Ahora es ladrón de corazones: Pillan a Sergio Jadue en página para citas

Ahora es ladrón de corazones: Pillan a Sergio Jadue en página para citas

Desde que explotó la bomba del caso de corrupción en la FIFA y CONMEBOL han pasado tres años, misma cantidad de años que Sergio Jadue salió de Chilito tras ser acusado por cohecho y  ser suspendido de por vida de toda actividad que tenga que ver con el fútbol.

A raíz de eso el ex presidente de la ANFP se radicó en Miami junto a su familia, donde actualmente se encuentra viviendo en uno de los barrios más lujosos de esa ciudad.

Y en plena celebración del Día De Los Enamorados, el mal portado hizo noticia porque unos sapos de la red lo pillaron chanchito en una aplicación de citas similar a Tinder. Aquí, publica fotos que dejan ver lo delgado que está y donde se describe como un hombre que no habla tanto porque «me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”.  Al mismo tiempo, señala que entre sus deseos más importantes está: «Enamorarme, ir a un safari, conducir un auto de carrera e ir a un tour de vino en Napa”.

Cabe mencionar que lo más raro de todo esto, es que no se sabe si el pillín la estaba queriendo hacer piola de su señora o le dieron la PLR.


Contenido patrocinado