Revisa la parrilla a todo cachete que tiene el Festival de Pica

El Festival Internacional de Pica, es uno de los más grandes de la Región de Tarapacá y este martes dio a conocer la parrilla oficial del show.

El Festival Internacional de Pica, es uno de los más grandes de la Región de Tarapacá y este martes dio a conocer la parrilla oficial del show, ese que durará tres días con invitados musicales y humorísticos que harán vibrar a la gente del norte.

La fiesta de la música partirá este viernes 18 de enero a las 22:00 horas con la presentación de María José Quintanilla, seguido por los Atletas de la Risa, y la agrupación argentina Ráfaga, que cerrarán la primera noche con harta cumbia.  

El sábado 19 de enero el encargado de encender los fuegos será el baterista y vocalista de los argentinos GIT, Willy Iturri. El humor estará a cargo de Álvaro Salas, y el trío uruguayo Rombai para dar el toque final.

Finalmente, en la noche de clausura revivirán a Juan Gabriel a través de su imitador Antonio de Marco, el boricua José Feliciano y la música, danza y color del quinteto boliviano de música folclórica María Juana.

Así entonces, el festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos, mismo sitio en donde se realizaron las ramadas de Fiestas Patrias durante el año pasado en la comuna. Será completamente gratuito y animado por Camila Recabarren junto a Mario Velasco.


Contenido patrocinado