Ozuna para en seco las críticas y se defiende por video cochinon

Hace un par de días que Ozuna está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, durante las últimas semanas se dio a conocer un video prohibido.

Hace un par de días que Ozuna está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, durante las últimas semanas se dio a conocer la existencia de un video en el que el reggaetonero realizaba sexo oral junto a otros hombres.

Por lo mismo, el chiquillo fue extorsionado para que el registro no se diera a conocer– ver más detalles-.

El cantante no se quiso hacer el loco, y prefirió dar explicaciones sobre el tema a sus fanáticos. El intérprete se encontraba realizando un concierto en Las Vegas en donde paró el show para dar explicaciones. «No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado» expresó.

También fue enfático en disculparse con los niños que siguen su carrera y con las personas que podían haberse sentido ofendidas con el registro. «Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando», continuó.

Los abogados de Ozuna ya habían confirmado que el video existía y que había un proceso judicial de por medio. «Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal».

Con esta disculpa el cantante pretende disipar todas las dudas y problemas que recayeron sobre él estos días.


Contenido patrocinado