Mamá reclama que hijo de Luli tiene regalías en el Sename

Mamá reclama que hijo de Luli tiene regalías en el Sename

Por estos días el hijo adolescente de Nicole Luli Moreno se encuentra viviendo en el Sename mientras dura la investigación que todos ya conocemos. Y este fin de semana, la modelo nacional visitó al pequeñín en el Organismo Estatal de Graneros, donde algunas mamás reclamaron que el brocacochi tiene regalías.

Fue al programa Intrusos que la mujer aseguró que se topó con la animadora de Estilo Chic y que varias personas están picadas porque el niño recibe visitas en la mañana. «A él le dieron como privilegio no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado. Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales”, dijo enojada.

(También te puede interesar: Seguidores critican a Luli porque aseguran se tatuó por el peor es ná y no por su hijo)

Ante sus dichos, desde Fiscalía aseguraron que: “No se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes. Duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación”.

¡Chuu!


Contenido patrocinado