Ignacio Lastra y Silvina Varas podrían pisar el palito

Ignacio Lastra y Silvina Varas retomaron su relación y desde ese día las demostraciones de amor no han parado en sus cuentas de Instagram.

Ignacio Lastra y Silvina Varas han gritado su amor a los cuatro vientos desde que volvieron a retomar su relación luego del lamentable accidente que sufrió el modelo y que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.

Hace un tiempo confirmaron que volvieron a estar juntos, primero fue el turno de la ex chica reality que subió una fotografía a su Instagram para terminar con los rumores y ratificar el pololeo.

Ahora, fue el ex participante de “Doble Tentación” que publicó diferentes imágenes de cuando eran más pequeños y estaban juntos. “Fuera de cualquier cosa, ¡¡puta que es bkn poder tener esas fotos y esos recuerdos!! En unos meses o quizás un año tengamos cosas mejores con la ayuda de la determinación y fe en Dios”, escribió el ex chico reality, dejando en evidencia los futuros planes que tendría junto a su peor es ná.

Los comentarios no tardaron en llegar y algunos especularon que hasta podrían pisar el palito. Pero por ahora, solo queda esperar para ver si se concretan las teorías de sus seguidores.

¡Aww!


Contenido patrocinado