Dj Méndez anunció su separación con emotivo mensaje en Instagram

Dj Méndez anunció su separación con emotivo mensaje en Instagram

Más de quince años duró la relación entre Leopoldo Dj Méndez y Marcela Duque, quien además de ser la mamá de su hijo menor Esai, lo acompañó en los momentos más importantes de su vida profesional y personal. Consiente de eso, el cantante chileno decidió dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que además anunció su separación.

La pareja que en reiteradas ocasiones se mostró tal cuál en algunos realities nacionales, se había convertido en una de las más queridas de la gente, razón que los dejó para adentro cuándo se enteraron. «Te deseo realmente lo mejor negra. Que tú y tu familia tengan un año lleno de éxito y felicidad porque si hay alguien que se merece eso, eres tú», escribió.

Al mismo tiempo el dueño de «Este Es Mi Chile Querido», dejó clarito que ambos se siguen queriendo y respetando, tanto así que pasaron el año nuevo en Suecia junto a algunos seres queridos. «Que pena, ustedes me encantan», «hacían tan bonita pareja», «ojalá pudieran volver», comentaron sus fanáticos.

(También te puede interesar: Steffi Méndez echa al agua a seguidor que le hizo propuesta indecente)

Cabe mencionar que Méndez y Duque pisaron el palito en el 2013 para formalizar su relación de años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida…como mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai…este año no ha sido todo fácil pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo…Siempre firme hacia adelante no mas…gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra….TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD…PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!! Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!! Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!… SIEMPRE ESTARE AHI POR TI…🙏❤ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤

Una publicación compartida por mendez-official (@_mendezofficial) el


Contenido patrocinado