Después de 4 años Luis Fonsi anuncia nuevo disco y estrena su nueva canción «Sola»

Después de 4 años Luis Fonsi anuncia nuevo disco y estrena "Sola"

Hace algunos días Luis Fonsi contó a través de redes sociales que el próximo viernes 1 de febrero lanzará «Vida», el álbum que las fans del puertorriqueño han estado esperando por años luego de su último trabajo musical con «8» en 2014. Y hoy, el cantante lanzó la primera canción que forma parte del «disco más importante de su carrera».

«Sola», que ya fue estrenada en todas las plataformas digitales así como también el video oficial en Yotutube, se trata de “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”, declaró Fonsi. Además, las imágenes que fueron grabadas en Estados Unidos donde el dueño de «La Mentira» se puede ver bastante maduro, cuentan la historia de una pareja que se conoce de la nada y relatan su destino.

Cabe mencionar que Luchito se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que durante los últimos años logró alcanzar fama mundial gracias a su éxito «Despacito», que lo llevaron a ganar recibimientos como Records Guinness, el Video Más Visto de la Historia, entre otros.

Así entonces, además de este nuevo sencillo, «Vida» contará con canciones ya conocidas como «Échame La Culpa», «Calypso» y su colaboración con Daddy Yankee.


Contenido patrocinado