Rojo: Seguidores amenazan a Chantal por tratar de feos a compañeros de trabajo

Rojo: Seguidores amenazan a Chantal por tratar de feos a compañeros de trabajo

Fue hace algunos días en plena transmisión digital del backstage de Rojo, que Constanza Piccoli le hizo varias preguntas a Chantal Gayoso, entre ellas: «¿qué compañero y compañera del clan son los más feos?». Sin pelos en la lengua, la chiquilla respondió que eran Jorge ‘Koke’ Nuñez Geraldine Muñoz.

Y lo que la bailarina del programa de TVN no imaginó, es que tras sus palabras recibiría solo mala onda por parte de los seguidores del espacio juvenil. Tanto así, que la han amenazado y le han pedido a la producción que la saquen de la televisión porque «le hace mal a la gente».

«Ubícate y reubícate cabrita», «no te vaya a llegar un combo por mal hablada», «haremos campaña para que salgas de la tv», «con esa cara y ese cuerpo no entiendo como llamas feos a otros», «rasca», le escribieron.

Tras los miles de comentarios que la chiquilla recibió a través de sus redes sociales, fue la misma producción que le pidió a ella y al resto de los involucrados que dieran declaraciones al aire y así salir del paso: «Quiero asumir un error personal y también del equipo sobre lo que pasó, porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas”, partió diciendo Piccoli.

Más tarde, agregó que es una pregunta que nunca debería haber hecho porque se prestó para malos entendidos. «Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke por someterlos a algo así, algo que nadie se merece. Se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”, continuó.

¡Chuu!


Contenido patrocinado