Recibió un regalo navideño de su polola, ella le dio la PLR y pasó medio siglo para que lo abriera

Recibió un regalo navideño de su polola y lo abrió en medio siglo

En 1970 Adrian Pearce recibió un regalo navideño de su entonces polola Vicki Allen. Sin embargo, luego de darle el presente ella terminó con él y provocó un profundo dolor en el hombre. Tanto así, que llegó a su casa, tiró el paquete debajo del árbol y prometió no abrirlo nunca.

Con el paso de los años logró ir superándolo, se casó y tuvo hijos. Eso sí, lo que se mantuvo igual, fue el regalo de su ex, ese que tuvo siempre a su familia ojo al charqui pensando en qué podía haber en su interior, porque aunque intentaron convencerlo, él siempre se mantuvo firme y lo tuvo casi medio siglo cerrado.

«Al principio lo guardé porque tenía la esperanza de que volviéramos a reunirnos y lo abriéramos juntos. Luego se convirtió en una tradición que ha durado 47 años», dijo.

Chatos de la caja, pero más que nada curiosos, lograron que Adrian decidiera abrirlo. Se comunicó con su ex, la buscó y se juntaron para vivir esta etapa juntos. Ella, incluso, había olvidado de qué se trataba el regalo.

Al abrirlo, vieron que se trataba del libro «El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento», título que no parece adecuado para alguien recibió una PLR por parte de la mujer que  amaba minutos después de entregárselo.

¡La volaita!

 

 

 

 


Contenido patrocinado