Confirman nuevos humoristas para Festival de Viña 2019

Hace algunos días se confirmó a Dino Gordillo como el primer humorista que será parte del Festival de Viña 2019 y hoy, anunciaron a los nuevos encargados de desatar las risas en la Quinta Vergara. Uno de ellos es Felipe Avello, quien tras su participación en el Festival de Olmué había sido uno de los […]

Leer más…

Hace algunos días se confirmó a Dino Gordillo como el primer humorista que será parte del Festival de Viña 2019 y hoy, anunciaron a los nuevos encargados de desatar las risas en la Quinta Vergara.

Uno de ellos es Felipe Avello, quien tras su participación en el Festival de Olmué había sido uno de los más pedidos por la gente a través de redes sociales, quienes piensan que su irónico humor no podía estar ausente.  «Espero, con sencillez, entretener a la gente y que se rían», dijo sobre su futuro show a Los 40 Chile.

A él se suma Jorge Alís, autodenominado como «Argentino ql», quien tendrá su segunda actuación en Viña, Mauricio Palma, quien ha dado a conocer sus rutinas a través de Youtube, donde cuenta con más de veinte mil suscriptores y Bonco Quiñongo, cubano catalogado como “El hombre de las mil sonrisas”.

Finalmente quien pondrá la cuota femenina será Jani Dueñas, actriz y comediante que actualmente se luce como voz en off de “La Divina Comida” y que incluso, cuenta con espacio en Netflix, donde se pueden ver sus mejores stand up comedy.

¡Mish!


Contenido patrocinado