Ingeniosas niñas se toman noticiero de Canal 13 con chascarro al aire

Hace algunas horas y en pleno noticiero, unas ingeniosas niñas se tomaron la pantalla de Canal 13, luego de que protagonizaran un chascarro en vivo y en directo. Todo se llevó a cabo cuando un periodista hacía un despacho en directo y conversaba con su colega que estaba en el estudio. Fue ahí que las […]

Leer más…

Hace algunas horas y en pleno noticiero, unas ingeniosas niñas se tomaron la pantalla de Canal 13, luego de que protagonizaran un chascarro en vivo y en directo.

Todo se llevó a cabo cuando un periodista hacía un despacho en directo y conversaba con su colega que estaba en el estudio. Fue ahí que las chiquillas que iban pasando, se dieron cuenta que estaban siendo grabadas y decidieron actuar. Ambas simularon un asesinato, una de ellas apuñaló a la otra y arrastró el cadáver por el suelo, soltando una carcajada del profesional que ya se despedía de su enlace.

Y aunque a través de redes sociales varios celebraron lo que hicieron, otros se sintieron mal por ellas, ya que señalaron, reflejan la realidad que estamos enfrentando como sociedad; Matanzas, armas y muerte.