Cara de Cuica se va de tarro y cuenta que en Mekano habían chiquillas con bulimia

Cara de Cuica se va de tarro y cuenta que en Mekano habían chiquillas con bulimnia, y cómo ella no estaba de acuerdo con lo que hacían, le pegó a una.

Para nadie es un secreto que Daniela Aranguiz no tiene pelos en la lengua cuando se trata de ir de frente y decir las cosas como son. Así lo comprobó una vez más en una entrevista que dio a La Cuarta, donde contó que en Mekano habían chiquillas con bulimia.

(También te puede interesar: Ex chicas Mekano se agarraron a cornetes en pleno reencuentro del programa)

De hecho, la Cara de Cuica recordó un momento específico, cuando una de sus ex compañeras se paró del casino para irse corriendo a vomitar lo que había comido. Tan desagradable fue para ella, que le llegó a pegar y sacarla del lugar.

“Le pegué una bofetada en el baño… Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto frente a las otras chicas del programa que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal”.

Al mismo tiempo, aseguró que todos estos episodios comenzaron a aparecer cuando llegaron integrantes brasileras y se estrenó Rojo, Fama Contrafama, ya que «salieron estas otras niñas de que eran mucho más voluptuosas que nosotras, que eran más pechugonas. Y ahí empezó la crisis de la silicona”.

 


Contenido patrocinado