Película Alexis Sánchez: En internet postulan a brocacochi igual al Niño Maravilla

Hace algunos días les contamos que la productora Fábula está en búsqueda de un niño que sea lo más parecido posible a Alexis Sánchez, para que lo interprete cuando era niño en su nueva película que será estrenada el próximo año -revisa los detalles-. Y como en redes sociales todo comienza a viralizarse rápidamente y a […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que la productora Fábula está en búsqueda de un niño que sea lo más parecido posible a Alexis Sánchez, para que lo interprete cuando era niño en su nueva película que será estrenada el próximo año -revisa los detalles-.

Y como en redes sociales todo comienza a viralizarse rápidamente y a los sapos de internet no se les va una, hace algunos días comenzaron a compartir la imagen de un brocacochi que a simple vista pareciera ser el Cabro Chico de Tocopilla.

(También te puede interesar: Malas lenguas dicen que Alexis y Mayte se casan el otro año)

Sin embargo, no es él, se trata de un pequeñín de ocho años al que en miles de comentarios le han dicho que es igual al futbolista chileno y que debe ser él, quien de vida al jugador en la nueva propuesta cinematográfica. Por eso, Blanca Soto, mamá del chiquillo, señaló a Publimetro que ha intentado comunicarse con la productora , pero no ha tenido resultados, y aunque ha recibido críticas por «aprovecharse del niño», asegura que: «La idea es que conozca a Alexis, que lo pase bien y que sea una humorada para distraerse».

¿Qué tal?