Malas lenguas dicen que Alexis y Mayte se casan el otro año

La relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez al parecer va viento en popa. Porque si bien es cierto que a través de las fotos podemos comprobarlo, algunos programas de farándula comentaron que los tortolitos se casan el otro año. Los comentarios surgieron en Primer Plano hace algunos días, donde los panelistas hablaron del tema […]

Leer más…

La relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez al parecer va viento en popa. Porque si bien es cierto que a través de las fotos podemos comprobarlo, algunos programas de farándula comentaron que los tortolitos se casan el otro año.

Los comentarios surgieron en Primer Plano hace algunos días, donde los panelistas hablaron del tema durante más de una hora. A eso, se suma que el equipo quiso hablar con Carolina Arregui para preguntar si su hija pisaría el palito y la cara de la actriz dio mucho para imaginar.

Por otro lado, fuentes cercanas al futbolista señalaron a Glamorama que los tortolitos sí están en planes de matrimonio, porque quieren dar un paso más grande. De hecho, ya estrían decidiendo si casarse en agosto o septiembre del 2019.

¡Mish!

 


Contenido patrocinado