Maluma estrena su nuevo y sensual video «Mala Mía»

Hace algunas semanas les contamos que Maluma fue duramente criticado por sus fans en redes sociales, luego de que compartiera una foto con varias mujeres en la cama -revisa lo que le dijeron-. Sin embargo, con el paso de los días se supo que la imagen era una promoción de su nuevo video «Mala Mía», […]

Leer más…

Hace algunas semanas les contamos que Maluma fue duramente criticado por sus fans en redes sociales, luego de que compartiera una foto con varias mujeres en la cama -revisa lo que le dijeron-. Sin embargo, con el paso de los días se supo que la imagen era una promoción de su nuevo video «Mala Mía», el que fue estrenado recientemente en todas las plataformas digitales.

La canción que habla de vivir la vida sin importar lo que digan los demás, fue escrita por el cantante y en las imágenes se puede ver al colombiano divertido, atrevido e irreverente, viviendo como un rockstar y disfrutando al máximo como todas las chiquillas lo rodean.

Así entonces, a días de su estreno, «Mala Mía» ya cuenta con trece millones de reproducciones en Youtube y promete ser un himno para sus fans.

¡Mira!


Contenido patrocinado