Pago 7 luquitas del confort: Sáquele el jugo a la platita con estas ideas

Cinco opciones para considerar. […]

Leer más…

Este miércoles 1 de agosto comenzó el pago de las 7 luquitas de la compensación por la colusión confort, lo que ha dejado más de un meme en redes sociales -revísalos acá-. Y una de las principales razones que se convirtió en blanco de bromas, fue que con esa cantidad de billetito no se puede hacer mucho.

Por eso, aquí les contamos cinco ideas para que le saquen el mayor jugo a este super pago.

1 Ir al cine:
Alcanza, por lo general, para la entrada de una función normal. Pero también podrías optar por una 3D e incluso en formato IMAX. Con la primera opción incluso, te puede alcanzar hasta para un paquete de cabritas.

2 Zoológico:
Se acerca el fin de semana, así que también podrías aprovechar de visitar el zoológico. Te alcanza para una entrada adulto y una de niño, además te sobra para una que otra golosina.

3 Teleférico :
Si no eres fan de ver a los animalitos encerrados, quizá prefieras subirte al teleférico y observar Santiago desde las alturas durante todo un día.

4 Un mes de streaming:
También con las siete luquitas puedes disfrutar de la tranquilidad del hogar, con un mes de Netflix por ejemplo. Y si eres un fanático de la música, optar por Spotify. Además te sobra para comprar algo para picar y disfrutarlo solito o acompañado.

5 Viajes en metro:
No cabe duda de que muchos pensaron en esto con el pago. Sí, porque lo más bien con este billetito, puedes cargar tu bip y usarla durante toda una semana.

 

 


Contenido patrocinado