Protagonista de famoso meme cumplió 18 años y lo celebró como nadie esperaba

Zoe Roth se hizo famosa en las redes en 2008 tras viralizarse la fotografía en la que sonreía de forma maléfica ante una casa en llamas.

[…]

Leer más…

Con la rapidez de redes sociales y el ingenio de la gente, ya no es para nada extraño que una persona anónima se convierta en meme de un día para otro. De hecho, lo que pasó con Zoe Roth cuando tenía ocho años superó cualquier expectativa, ya que se hizo reconocida a nivel mundial y millones de personas usaron su imagen durante mucho tiempo.

La Niña Desastre, es el nombre que recibió cuando en una foto se le podía ver con cara de malula, observando una casa quemándose. Foto que fue tomada por su papá en el 2004, durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real, sin ser consciente que estaba cambiando la vida de su hija para siempre.

David compartió en ese entonces la imagen en Flickr y cuatro años más tare, el sitio JPG Magazine la catapultó a la fama. Y hace algunos días, la chiquilla cumplió 18 años, y en la celebración demostró que no pierde el sentido del humor. Por eso, en vez de celebrar con globos y serpentina, quiso fotografiarse con la misma expresión en el caracho ante una fogata que compartía con familiares y amigos.


Contenido patrocinado