¡Toda la carne a la parrilla! Coté Quintanilla se luce en portada de revista nacional

María José Quintanilla, quien actualmente se roba todas las miradas en Mucho Gusto, lo hizo una vez más luego de que sus compañeros de trabajo comenzaran a hablar durante el programa sobre lo bien que se ve en la nueva portada de la revista «Nueva Mujer». Y es que la panelista del matinal de Mega, […]

Leer más…

María José Quintanilla, quien actualmente se roba todas las miradas en Mucho Gusto, lo hizo una vez más luego de que sus compañeros de trabajo comenzaran a hablar durante el programa sobre lo bien que se ve en la nueva portada de la revista «Nueva Mujer».

Y es que la panelista del matinal de Mega, se atrevió a posar con variados vestuarios y peinados. De hecho, una de las imágenes que más llamó la atención, es donde aparece con una chasquilla que hizo que José Miguel Viñuela la encontrara parecida a su colega Denisse Rosenthal.

Sobre la entrevista que la chiquilla ofreció a la revista de Publimetro, señaló que aunque está a la vista: «Nunca me sentí ni bonita ni fea. Siento que la personalidad que tengo es por las herramientas que poseo y que me entregaron en mi casa».

¡Guapa!


Contenido patrocinado