Vuelven a hacer pebre a Pasapalabra por error en El Rosco

Hace algunos días les contamos que en redes sociales se burlaron de lo lindo de Pasapalabra, por un concepto rebuscado en El Rosco -revisa los detalles-. Y después del reciente capítulo del programa, los televidentes manifestaron su molestia e hicieron pebre a la producción por un nuevo error. Resulta que aseguran que la dueña del nuevo […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que en redes sociales se burlaron de lo lindo de Pasapalabra, por un concepto rebuscado en El Rosco -revisa los detalles-.

Y después del reciente capítulo del programa, los televidentes manifestaron su molestia e hicieron pebre a la producción por un nuevo error. Resulta que aseguran que la dueña del nuevo triunfo se equivocó en su respuesta y aun así fue tomada como correcta.

“Deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa”, pleanteó el animador Julián Elfenbein, a lo que Jessica Verdugo respondió, «Inducir». Y aquí vino la equivocación, ya que la  palabra correcta según la RAE es «Inferir».

Esto bastó para que la furia se desatara en redes sociales, razón que llevó a Ledy Ossandón, quien concursó durante 13 episodios, concluir a través de Twitter que: “La única explicación es que el programa consideró inferir e inducir como sinónimos, hay matices que los aproximan, pero el término más exacto era inferir”.

Cabe mencionar que además de esto, lo que más molestó a los usuarios, es que sacaran de concurso a Felipe Morales «injustamente».


Contenido patrocinado