Foto hot echa al agua a Pato Laguna y su nueva conquista

Fue en el 2017 que Patricio Laguna decidió poner fin a su matrimonio con Yanina Halabi, luego de años de altos y bajos en una relación enfermiza, como ella misma la llamó en algún momento, razón que por lo demás, llevó al modelo a presentar una querella por agresiones en contra de su ex. Sin […]

Leer más…

Fue en el 2017 que Patricio Laguna decidió poner fin a su matrimonio con Yanina Halabi, luego de años de altos y bajos en una relación enfermiza, como ella misma la llamó en algún momento, razón que por lo demás, llevó al modelo a presentar una querella por agresiones en contra de su ex.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor volvió a tocar su puerta, ya que una foto hot que se dio a conocer en Intrusos, echó al agua la supuesta nueva relación del chiquillo junto a Myriam, quien trabaja en el mismo gimnasio al que él va.

Todo parece indicar que llevan juntos un par de meses y por eso un periodista de ese programa decidió preguntarle a él directamente. “Ese no soy yo… Estoy soltero”, dijo algo nervioso cuando le mostraron la imagen donde él es el protagonista. Más tarde, cuando cachó que lo habían pillado por el tatuaje, aseguró que, «son muy malditos… Yo nunca me fotografiaría desnudo».

 


Contenido patrocinado