Panchito Saavedra asegura saber quien animará Viña 2019

Quedan casi ocho meses para dar el vamos a Viña 2019 y aún no existen nombres de los posibles animadores que tendrá la nueva edición que ya está en manos de Canal 13 y TVN. Y aunque Panchito Saavedra era uno de los elegidos por la gente y su participación había sonado fuerte, fue él […]

Leer más…

Quedan casi ocho meses para dar el vamos a Viña 2019 y aún no existen nombres de los posibles animadores que tendrá la nueva edición que ya está en manos de Canal 13 y TVN.

Y aunque Panchito Saavedra era uno de los elegidos por la gente y su participación había sonado fuerte, fue él mismo quien desmintió la noticia, asegurando que aunque «hubo conversaciones, pero nada de animar… Yo tenía mis vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar”.

Por otro lado, el animador de Lugares Que Hablan, se tiró un par de personajes que podrían ser los cabecillas del certamen en febrero: “Yo creo que el primer animador de Viña va a ser Martín Cárcamo, eso no me cabe duda. Con una animadora de TVN, que sería Karen o María Luisa”.

Si no tuviera la oportunidad que me entrega #LugaresQueHablan y #ContraVientoYMarea de conectarme con la gente real; hacer Tv no tendría mucho sentido,Jamas voy a renegar del pasado , al contrario me siento orgulloso de cada paso que he dado , pero cuando te conectas con las historias reales , cuando sales de un Set de Tv , cuando estás en la calle , en un cerro o en el campo ,es ahí cuando te das cuenta que tus problemas son nada al lado de los reales problemas de tus compatriotas , recién ahí le encuentras sentido a tu oficio o profesión . No puede ser solo ego , debe tener algún sentido, un deber , una responsabilidad .Gracias Dios mío por permitirme hacer lo que me gusta #LugaresQueHablan #ContraVientoYMarea #LeccionesDeVida #Ellos,LaHicieron #Intimo y tantos otros más 🇨🇱❤️

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado