Papá de Neymar se desubica y le responde en mala a una periodista brazuca

Neymar Sr. le faltó el respeto a una reportera que le consultó acerca de una fiesta que él habría organizado en Rusia durante el Mundial.

[…]

Leer más…

El apellido Neymar volvió a verse envuelto en un episodio polémico después de que el diario «Folha» de Sao Paulo, hablara sobre unas polémicas declaraciones del papá del astro brasilero hacia una periodista brazuca que quería averiguar acerca de una fiesta que habría organizado durante el Mundial de Rusia.

“La fiesta la hice con tu madre”, fue lo primero que le respondió, según el matutino paulista, cuando ella le consultó acerca del festejo que realizó en el hotel de Sochi, en donde se encontraba la concentración Verdeamarela, tras el debut frente a Suiza. Rumores que trascendieron después de conocerse la molestia de algunos familiares de los miembros de plantel, los cuales le expresaron su descontento al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar.

Más tarde, el  desubicado papá del brazuca siguió con una postura defensiva y dijo: «No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quien es el mentiroso».

Como era de esperarse, recibió las críticas de la torcida y de la prensa brasilera.

«E o dia termina assim » Boa noite ……@institutoneymarjr

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el


Contenido patrocinado