Diego Boneta y su carrera como cantante antes de dar vida a Luismi en Netflix

También fue parte de una exitosa teleserie juvenil mexicana. […]

Leer más…

Probablemente el nombre de Diego Boneta ha sonado más fuerte de lo común durante los últimos meses, luego de que el actor interpretara al Sol de México en Luis Miguel la serie. Sin embargo, más allá del talento actoral que ha demostrado con su personaje, pocos saben que el chiquillo de veintisiete años tiene una larga trayectoria.

Sí, porque desde que era un niño, el mexicano ha participado en un sinfín de teleseries mexicanas, en las que demostró tanto su talento, que incluso lo llamaron para trabajar en Estados Unidos. De hecho, una de sus flamantes actuaciones la hizo en la exitosa serie Rebelde, donde dio vida a Rocco y de la que más tarde derivó su carrera como cantante.

Fue así, como Diego recorrió varios lugares del mundo mostrando su música. De hecho, hace algunos años también visitó Chilito, cuando teloneó a los integrantes de RBD en el Movistar Arena con dieciséis añitos. Edad que con la que su larga y rubia cabellera, sus canciones «Responde», «Mientes», «Más», entre otras, se robó más de un corazón.

Y aunque en algún momento decidió dejar un poco de lado su carrera como cantante para enfocarse en perfeccionarse como actor, nunca ha abandonado del todo la música, es más, la mayoría de las fans que tiene a la fecha, son las que conquistó con su música, las mismas que día a día, le piden que regrese.


Contenido patrocinado