Daniela Aránguiz se luce con foto al natural

Durante los últimos años Daniela Aránguiz ha lucido una impecable cabellera rubia y un elegante maquillaje, que la han llevado a robarse más de una mirada alrededor del mundo. Sin embargo, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia hace un tiempo decidió dejar atrás su look de siempre para dar paso a un tono más oscuro, […]

Leer más…

Durante los últimos años Daniela Aránguiz ha lucido una impecable cabellera rubia y un elegante maquillaje, que la han llevado a robarse más de una mirada alrededor del mundo.

Sin embargo, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia hace un tiempo decidió dejar atrás su look de siempre para dar paso a un tono más oscuro, que hace que reluzcan muchos más su rasgos y sus ojos. Tanto así, que sus seguidores le dijeron que ese color le queda mucho mejor.

Así entonces, la ex Chica Mekano ha recibido miles de comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una foto al natural, haciendo que chiquillos y chiquillas le dijeran que ese tono y su rostro al natural, hacen que luzca mucho más bonita.

Por mi amado @jamesruiz.mua 💋❤️

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el


Contenido patrocinado