Biógrafo de Luis Miguel cree que Luisito Rey no es el papá biológico del cantante

Javier Herrera, autor de la biografía del «Sol de México», hizo estas declaraciones en un programa argentino.

[…]

Leer más…

La exitosa serie biográfica de Luis Miguel ha revelado aspectos que no eran del todo conocidos sobre su vida; Su primera polola -revisa los detalles-, la complicada relación del cantante con su papá Luisito Rey y más.

Sin embargo, dicho vínculo podría haber sido meramente afectivo y no biológico. Al menos así lo planteó recientemente el periodista y escritor español Javier Herrera, autor de la biografía autorizada en la que está basada «Luis Miguel, la serie».

«Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico», dijo al programa argentino «Involucrados».

Para Herrera, las diferencias en el aspecto de LuisMi y el de Rey son un primer indicio, ya que El Sol de México no parece mostrar ninguno de los rasgos característicos de los Gallego. Mientras que los hermanos del cantante, sí muestran las características físicas de él, por lo que está seguro que son hijos de este.

Cabe mencionar que las dudas sobre el origen paterno de el dueño de «Por Debajo De La Mesa», no son un tema nuevo, ya que hace dos décadas el empresario puertorriqueño Juan José Arias llevó a cabo un proceso judicial con el que buscaba comprobar si el artista era su hijo.

Tanto así, que incluso llegó a publicar un libro llamado «Luis Miguel es mi hijo» y denunció públicamente que el entorno del cantante le impidió acercarse a él. Además, el hombre de negocios retó al artista a practicarse una prueba de ADN, lo que no ha sido respondido.


Contenido patrocinado