Arenita se despide de Chilito para siempre

Hace algunas horas les contamos que Fanny Cuevas le respondió a todos los mal hablados que le preguntaron de dónde sacó el billetito para irse a recorrer Europa -revisa los detalles-. Y hoy, otra ex chica Yingo anunció que decidió dejar su tierra para probar suerte en tierras extranjeras. Se trata de Natalia Rodríguez, más conocida […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que Fanny Cuevas le respondió a todos los mal hablados que le preguntaron de dónde sacó el billetito para irse a recorrer Europa -revisa los detalles-.

Y hoy, otra ex chica Yingo anunció que decidió dejar su tierra para probar suerte en tierras extranjeras. Se trata de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien a través de sus redes sociales le contó a sus seguidores que se va de Chilito.

Sí, porque la chiquilla que actualmente pololea con un encachado cabro de Dinamarca, quiso pescar sus maletas y partir con él a vivir su amor en algún lugar del mundo. Y aunque no ha entregado mayores detalles del lugar en el que vivirá, aseguró que es definitivo.

¡Suerte para ella!


Contenido patrocinado