Usuarios en picada con Servipag por garabatos que aparecieron en sus pantallas

«Viejas Culiás» es la palabra que apareció sorpresivamente la mañana de este lunes en algunas pantallas de varias sucursales de Servipag en Santiago. Y como era de esperarse, la situación no demoró en viralizarse por redes sociales. De hecho, un usuario compartió una foto que tomó en el centro de pago que está ubicado en […]

Leer más…

«Viejas Culiás» es la palabra que apareció sorpresivamente la mañana de este lunes en algunas pantallas de varias sucursales de Servipag en Santiago. Y como era de esperarse, la situación no demoró en viralizarse por redes sociales. De hecho, un usuario compartió una foto que tomó en el centro de pago que está ubicado en Espacio Urbano de Maipú, aumentando aún más las burlas.

Por eso, a raíz del revuelo que ha causado, desde el lugar en cuestión señalaron que: «Esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.

Así mismo, agregaron que “el error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”.


Contenido patrocinado