Maradona da entrevista más duro que una piedra en Argentina

Si hace algunas semanas todo el mundo hablaba del mal portado Diego Armando Maradona por su vergonzoso comportamiento en Rusia 2018 -revisa los detalles-, hoy el che vuelve a hacer noticia por algo parecido, pero en su país. Resulta que el ex futbolista ofreció una improvisada entrevista a varios medios para hablar de la AFA. Sin […]

Leer más…

Si hace algunas semanas todo el mundo hablaba del mal portado Diego Armando Maradona por su vergonzoso comportamiento en Rusia 2018 -revisa los detalles-, hoy el che vuelve a hacer noticia por algo parecido, pero en su país.

Resulta que el ex futbolista ofreció una improvisada entrevista a varios medios para hablar de la AFA. Sin embargo, lo que llamó la atención más que sus declaraciones, fue el estado en el que se encontraba, ya que ni siquiera podía hablar e hilar frases coherentes.

En las imágenes se le puede ver saliendo de su casa junto a su polola en un estado tan deplorable, que apenas se podía subir al auto. De hecho, este fue otro acto irresponsable, ya que el 10 manejó en pésimas condiciones. Y aunque la prensa trasandina no ha aclarado si estaba tomado o drogado, en internet lo han hecho pebre porque quedó a la vista que estaba más duro que una piedra.

¡Cabe mencionar que los subtítulos vienen por separados!


Contenido patrocinado