Máximo Menem se reencuentra con su familia y termina llorando por insultos de su media hermana

La teleserie Bolocco Menem parece no tener final, o por lo menos por ahora.

La teleserie Bolocco Menem parece no tener final, o por lo menos por ahora, porque si hace algunos días les contamos que el pequeño Máximo reprochaba a través de redes sociales no tener contacto con su papá y menos con su familia paterna, más tarde su media hermana Zulema aparecía diciendo que eso era mentira -revisa los detalles aquí-.

Sin embargo, después de todo eso el pequeño viajó hasta el país trasandino para reencontrarse con sus pares luego de dos años, en compañía de su mamá. Pero las cosas no salieron como todos esperaban, ya que el chiquillo aseguró al programa argentino «Involucrados», que fue insultado por Zulemita.

«Me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas, y yo no estoy para eso”, agregando después que la relación entre ambos es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno”.

Al mismo tiempo, agregó que Carlos Menem ni siquiera sabía que él iba a visitarlo para hacer las paces, porque aunque ve a Pepo, pareja de Cecilia como un papá, quiere tener buena relación con quien en algún momento hizo feliz a su mamá.

Revisa más de sus declaraciones aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp2xwRSc_0c


Contenido patrocinado