Carlos y Zulema Menem responden a Máximo y culpan a Bolocco de su mala relación

Hace algunas horas les contamos que el pequeño Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco señalaba a través de redes sociales que no veaía a su papá por culpa de su media hermana Zulema

Hace algunas horas les contamos que el pequeño Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco señalaba a través de redes sociales que no veaía a su papá por culpa de su media hermana Zulema -revisa los detalles aquí-.

Tras sus declaraciones, las alarmas se prendieron al otro lado de la cordillera y el ex presidente argentino salió a responder que: «Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem, que mi hija es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para Cecilia Bolocco».

Pero la cosa no terminó ahí, porque Zulemita también se fue de tarro, y declaró al diario La Cuarta que no va a referirse del niño porque es su hermano y es menor, pero que, «lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá».

Al mismo tiempo, la argentina reiteró lo que dijo su papá, asegurando que Máximo será bienvenido siempre y que Bolocco es un tema aparte, ya que la última vez que se vieron, «ella ponía como condición para que Máximo entrara a su casa, que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco».

¿Qué irá a decir nuestra Ceci de esto?


Contenido patrocinado