Destacadosen la corazón

Hijo de Cecilia Bolocco cuenta la firme y dice que no puede ver a su papá por culpa de su hermana Zulema

Gracias a las redes sociales, usuarios de todas las edades pueden expresar opiniones y pensamientos de los temas que estimen convenientes. Así lo hizo Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y nuestra Miss Universo Cecilia Bolocco.

A través de su cuenta de Instagram, el chiquillo de 14 años aseguró que hace años no puede ver a su papá, ya que su media hermana Zulema no se lo permite. “No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió.

“Las custodias de allá tienen orden a no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, agregó.

Cabe mencionar que la relación del niño y su papá no es de las mejores, de hecho fue él mismo quien hace un tiempo reconoció que casi no lo ve.  No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos”.

Esperamos que todo se soluciona, Máximo es muy joven para estar viviendo este tipo de tristezas.

LO MÁS RECIENTE