En Argentina y Europa hacen pebre a Rey Arturo por dichos contra selección argentina

Llegó junio y con él la pena de muchos chilenos que aún no superan el hecho de que nuestra Roja no esté en Rusia 2018.

Llegó junio y con él la pena de muchos chilenos que aún no superan el hecho de que nuestra Roja no esté en Rusia 2018. Y a días de que comience el esperado mundial, la prensa tiene los ojos bien puestos en las selecciones que estarán dentro de la cita futbolística y de los que no también.

Es el caso de Arturo Vidal, a quien han hecho pebre en Argentina y Europa luego de sus dichos contra Messi y la selección argentina. «Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo», dijo en una entrevista a un medio brazuka.

Y aunque nuestro querido Arturito lo hizo en tono buena onda, esto bastó para que periodistas deportivos de varios países, criticaran al jugador chileno y lo tildaran de envidioso, ya que ni él, ni el equipo, estarán disputando partidos en el mundial.

«Sin Mundial… El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos «sueñan con él», tituló el diario trasandino «Clarín», mientras que en Francia aseguraron que «Arturo Vidal aprovechó una entrevista para burlarse de Leo Messi y la final perdida por Argentina. Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo».

Revisa lo que dijo aquí.


Contenido patrocinado