Conoce a la chilena que se esconde tras la voz de Melek

La actual teleserie turca de Mega y como era de esperarse, se está robando todas las miradas no solo en Chile, sino que también a nivel mundial, ya que día a día se convierte en el tema más comentado de redes sociales. «Madre», que muestra la vida de una niña abusada por sus padres y […]

Leer más…

La actual teleserie turca de Mega y como era de esperarse, se está robando todas las miradas no solo en Chile, sino que también a nivel mundial, ya que día a día se convierte en el tema más comentado de redes sociales.

«Madre», que muestra la vida de una niña abusada por sus padres y que es rescatada por su profesora -revisa los detalles acá-, ha logrado llegar al corazón de la gente a través de crudas imágenes que muestran una triste realidad que miles de niños viven día a día. Y es la pequeña Melek con su actuación, forma de ser y dulce voz, se ha convertido rápidamente en un personaje querido.

Sin embargo, lo que mucho no saben, es que detrás de cada palabra de la niña, se esconde una doblajista chilena. Se trata de Camila Herrera, ex Niña Símbolo de la Teletón de 28 años, quien señaló a Mega que ha sido un desafío muy importante, ya que desde los 14 años solo había realizado doblajes en series animadas para niños».

Sobre su rol en la actual nocturna de ese mismo canal, reconoce que: «Ha sido súper complicado desde el primer capítulo, desde que a la niña la meten a una bolsa de basura. Ya es fuerte como espectador y ponerme en el papel e interpretarlo es más«.

https://www.youtube.com/watch?v=iQU2PDyFtIw


Contenido patrocinado