Nueva turca de Mega dejó la grande en Twitter a nivel mundial

Hace semanas y semanas Mega daba a conocer a través de comerciales lo que se venía en su nueva teleserie y la noche de este lunes por fin el canal estrenó Madre, la nocturna turca que dejó demostrado desde el primer día que promete. Esta producción, muestra la historia de una joven fotógrafa silvestre que […]

Leer más…

Hace semanas y semanas Mega daba a conocer a través de comerciales lo que se venía en su nueva teleserie y la noche de este lunes por fin el canal estrenó Madre, la nocturna turca que dejó demostrado desde el primer día que promete.

Esta producción, muestra la historia de una joven fotógrafa silvestre que al encontrar trabajo como profesora da con una niña inteligente y buena que es abusada físicamente por su mamá y padrastro. Un día, ella toma la radical decisión de raptarla con el fin de darle un pasar mejor y sin sufrimiento. Desde ahí, ambas comienzan una vida como madre e hija y ella hará de todo para que nunca la separen.

Como era de esperarse, la nocturna lideró en rating promediando 18,0 puntos frente a 15,6 de CHV, 5,6 de Canal 13 y 3,3 de TVN en el mismo horario.

Al mismo tiempo, dejó la grande en Twitter a nivel mundial, ya que con el hashtag #MadreMega los seguidores dieron a conocer sus pensamientos sobre lo que estaban viendo.


Contenido patrocinado