¡Chuu! Mega volvió a portarse mal con Kathy Salosny

Para nadie es un secreto que las cosas entre Katherine Salosny y su ex casa televisiva Mega, no terminaron del todo bien, luego de que la desligaran sin previo aviso del matinal que conducía junto a Luis Jara. Sin embargo, el tiempo de cesantía duró poco para la periodista, ya que tras su salida fue […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que las cosas entre Katherine Salosny y su ex casa televisiva Mega, no terminaron del todo bien, luego de que la desligaran sin previo aviso del matinal que conducía junto a Luis Jara.

Sin embargo, el tiempo de cesantía duró poco para la periodista, ya que tras su salida fue TVN quien quiso contratarla para animar el programa «No Culpes a La Noche». Fue en este mismo, de hecho, que su antiguo canal volvió a portarse mal con ella.

Todo empezó cuando su ex compañero y amigo José Antonio Neme, llegó como invitado para ser entrevistado por ella, pero con una misión especial; Entregarle a la conductora mensajes que sus antiguos compañeros le habían enviado. Sin embargo, eso no pudo llevarse a cabo, ya que Mega no dejó que se mostraran en pantalla.

Esto fue confirmado por ella misma al programa «Intrusos», donde dijo que: “Supuestamente Neme me traía un regalo de la gente de maquillaje, de tramoya (…) Qué pena, en realidad no entiendo mucho por qué, porque en realidad son temas humanos, era como bonito, no sé, una lata”, finalizó.

Por su parte, sobre la situación el conductor de Ahora Noticias, aseguró que, “las empresas tienen todo el derecho de tomar sus decisiones”.

 


Contenido patrocinado