Betsy Camino, ex de Julio César Rodríguez presenta a su hermana en Instagram

Desde que Betsy Camino llegó a nuestro país se ha robado más de alguna mirada, gracias a su trabajo o a las relaciones amorosas que ha tenido con personajes de la farándula nacional, como Julio César Rodríguez o Matias Vega. De hecho, tanta fue la popularidad que llegó a alcanzar la chiquilla, que se convirtió […]

Leer más…

Desde que Betsy Camino llegó a nuestro país se ha robado más de alguna mirada, gracias a su trabajo o a las relaciones amorosas que ha tenido con personajes de la farándula nacional, como Julio César Rodríguez o Matias Vega.

De hecho, tanta fue la popularidad que llegó a alcanzar la chiquilla, que se convirtió en Reina del Festival de Viña 2018. Por eso, constantemente la cubana comparte su día a día con toda esa gente que aquí le ha entregado cariño.

Y una de sus recientes publicaciones que se robó todas las miradas, fue donde aparece en compañía de su familia. Quien más destacó de todos ellos, fue su hermana menor Gretsy de 19 años, quien actualmente vive en Cuba con sus papás y es la mejor amiga de Betsy.

«Oh son iguales», «Bellas las dos», «Viene de familia lo lindo», fue lo que escribieron algunos seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado