¡No solo le actúa! Renzo de Perdona Nuestros Pecados habla de sus talentos ocultos

El actor chileno Félix Villar, ha participado en varias producciones nacionales, pero fue gracias a su personaje Renzo en Perdona Nuestros Pecados, que su trabajo comenzó a ser reconocido. Resulta que el chiquillo de 29 años que es la mano derecha de Armando Quiroga en la teleserie, no solo se dedica a la actuación, ya […]

Leer más…

El actor chileno Félix Villar, ha participado en varias producciones nacionales, pero fue gracias a su personaje Renzo en Perdona Nuestros Pecados, que su trabajo comenzó a ser reconocido.

Resulta que el chiquillo de 29 años que es la mano derecha de Armando Quiroga en la teleserie, no solo se dedica a la actuación, ya que también ocupa su tiempo en la música. Sí, porque desde el 2013 aproximadamente es vocalista de una banda llamada Oro Blanco Time Machine, con la que se presenta en eventos públicos y privados a lo largo de Chilito.

En una entrevista al sitio Página 7, señaló que la agrupación nació «a partir de una obra de teatro en la cual participamos todos los miembros de la banda, que es «El Fantasista». En ella, “vamos rescatando temas de la década del sesenta y setenta, y le ponemos nuestra impronta ‘juvenil’ rockera, tratando de darle más energía a todos esos temas y una versión un poquito más moderna”.

Sobre su talento con el canto, Félix reconoce que no es cantante y que se está perfeccionando con clases, porque “me encanta, pero conozco mis limitaciones en ese sentido y la banda es increíble, entonces lo único que hago es subirme al carro, afinarme con ellos y la cosa funciona. El resto son cosas que le intentamos agregar, un poco más performáticas”. dijo.

Ah, pero la cosa no termina ahí, porque el chiquillo además de cuidar a su hijo en los ratos libres, también se dedica al arte: “Hago retratos, hago collage, estoy preparando una colección para fin de año», finalizó.

¡Mish!


Contenido patrocinado