Chayanne nos dice «Di qué sientes tú» en su nuevo video

Uno de los cantantes más queridos de Radio Corazón y a nivel mundial es el guapísimo y talentoso Chayannes, quien acaba de lanzar su más reciente canción "Dime qué sientes tú", donde expresa lo mejor que sabe; romanticismo puro y dedicado desde el alma a todo su público.

Uno de los cantantes más queridos de Radio Corazón y de latinoamérica es el guapísimo y talentoso Chayanne, quien hace algunos días lanzó su más reciente canción «Di qué sientes tú», donde expresa su romanticismo puro y dedicado desde el alma a todo su público.

La música y letra del sencillo estuvo a cargo de Ricky Montaner, hijo del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien es cantante junto a su hermano Mau y que a sus 27 años también compone las canciones de Ricky Martin, CNCO, Thalia, entre otros.

Al escuchar su nuevo trabajo musical, sus fans podrán encontrar frases como; «Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca», que se unen a un ritmo nostálgico moderno y fresco.

Así entonces, «Di qué sientes tú» ya está disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube, donde ya cuenta con más de setecientas mil reproducciones.


Contenido patrocinado