Melania Trump está enferma por culpa de su esposo y sus infidelidades

Según fuentes cercanas, la primera dama se encontraría viviendo un difícil momento debido a todas las polémicas en torno a Donald Trump.

[…]

Leer más…

Desde que asumió como presidente de Estados Unidos, el empresario Donald Trump ha generado gran controversia, no solo por sus decisiones a nivel de gobierno, sino también por diversos escándalos que ha protagonizado en relación a su vida personal.

A raíz de todo esto, su esposa, la primera dama Melania Trump se encontraría prácticamente enferma de los nervios. Así al menos lo señala el portal The Hollywood Life, el que entre sus líneas asegura que está pasando por un período de ansiedad que la tiene muy complicada.

«Melania se siente paralizada por la ansiedad, por todas las vergonzosas acciones de su esposo y su última demanda que involucra a Stormy Daniels», señaló una fuente al portal estadounidense.

En esa línea, agregó que «no ha estado calmada ni relajada desde que se convirtió en primera dama y todo esto sólo han empeorado las cosas». Además, «el corazón de Melania se rompe por su hijo, que está pasando duros momentos en su escuela, ya que sus compañeros se burlan del presidente», finalizó la misma fuente.

#Repost @flotus ・・・ I am deeply honored to serve this wonderful country as First Lady!

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el


Contenido patrocinado