Cuentan la firme sobre la supuesta mamá de Luis Miguel encontrada en tierras che

El hallazgo permitió develar la misteriosa desaparición de una española después de casi tres décadas.

[…]

Leer más…

Hace algunas semanas les contábamos que por las calles de Buenos Aires, Argentina, encontraron a una mujer muy parecida a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Hecho que revolucionó a la prensa internacional, -revisa los detalles aquí-.

El gran misterio sobre el paradero de quien trajo al mundo al «Sol de México» parecía llegar a su fin. Sin embargo, la mujer que los periodistas argentinos encontraron no era la italiana, ya que se trata de Honorina Montes, una española que abandonó su natal San Julián de Bimenes en Asturias hace más de treinta años y que en 1992 fue dada por muerta. Incluso, un párroco ofició una misa para que su familia la enterrara simbólicamente, publica El País. 

Casi tres décadas después de perderle la pista, los paparazzis cacharon involuntariamente, que Honorina, ahora con 59 años, está viva. Una historia que a su hermano Rubén Montes, aún le cuesta entender. «Me dejó un poco descuadrado enterarme de que está viva después de todo este tiempo. Pasé tres días de los nervios», confesó.

Rubén se enteró que su hermana está viva gracias a una fan de LuisMi que le envió el video a una amiga en España y se lo reenvió para que él lo viera, haciendo que todo el pueblo se haya enterado que la mujer no había muerto. Todos ellos, aseguraron estar dispuestos a hacer una colecta para pagar el pasaje que la lleve de vuelta al lugar que abandonó cuando era una adolescente.

pixel


Contenido patrocinado