En Argentina conversan con mujer en situación de calle y aseguran que es la mamá de Luis Miguel

Hoy 19 de abril el gran Luis Miguel está cumpliendo 48 años bien vividos. Sin embargo, no ha sido precisamente la suma de un añito más de vida lo que está haciendo noticia, sino la información que dio a conocer hace algunas horas un programa argentino.

Este19 de abril el gran Luis Miguel cumplió 48 años bien vividos. Sin embargo, no ha sido precisamente la suma de un añito más de vida lo que está haciendo noticia, sino la información que dio a conocer hace algunas horas un programa argentino.

Quienes han visto las imágenes probablemente han quedado para adentro con el tremendo parecido que tiene una mujer en situación de calle, que aseguran es la mamá del Sol de México.

Prácticamente los ojos, la boca y la nariz, tiene parecido esta señora a Marcela Bastari, quien se alejó del lado de su hijo en 1985 y hasta la fecha no se sabe qué pasó con ella.

Luego de que en redes sociales comenzaran a dar vueltas las imágenes de esta mujer, un periodista del programa «Infama» llegó hasta donde estaba ella para conversar. En un acento medio españolado y reacio, la mujer de unos setenta años señaló no tener nada que ver con el dueño de «Por Debajo de la Mesa». «No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?», dijo.

https://youtu.be/tAXLEMdFC4o?t=206

Su tono de voz, considerando que Bastari nació en Italia, pero vivió varios años en España, ya que su marido era de ese país, y la negatividad de la mujer, hicieron que las dudas aumentaran. Además, cabe recordar que la última vez que se supo de ella, fue precisamente en ese país, luego de un show que su hijo realizó en el Luna Park.

Al mismo tiempo, y para seguir sembrando hipótesis, una periodista mexicana que ha estado siguiendo el día a día de esta persona, en su canal de Youtube «Made in Buenos Aires», dice que mientras recorre las calles es «bastante pulcra y coqueta: todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla». Y si bien se niega con firmeza a revelar su nombre a quien quiera saberlo, es amable con las mujeres, pero se la ha visto discutiendo con hombres que pasan cerca suyo».

Aquí, se puede ver por ejemplo, cómo una actriz pasa por su lado fingiendo hablar por teléfono y dice: «Marcela», a lo que la mujer en situación de calle se da vuelta y mira con cuidado.

https://www.youtube.com/watch?v=OT901aQ0BkI

Y aunque no hay nada confirmado y probablemente nunca sabremos si lo que plantean los medios argentinos es verdad, definitivamente no se puede negar el tremendo parecido y si juntamos las piezas del rompecabezas de similitud física, la negatividad para responder, el tono, el país, y otros puntos, da para pensar que todo calza pollo.


Contenido patrocinado