Vértigo: Redes sociales no perdonan y hacen bolsa a Daniella Chávez por mal vocabulario

Este jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Vértigo", donde Maly Jorquera se coronó como ganadora de la última versión. Sin embargo, no fue precisamente ella quien se robó las miradas en redes sociales, porque fue Daniella Chávez luego de un error de vocabulario.

Este jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de Vértigo, donde Maly Jorquera se coronó como ganadora de la última versión. Sin embargo, no fue precisamente ella quien se robó las miradas en redes sociales, fue Daniella Chávez por un error de vocabulario.

Resulta que estaban hablando del presidente de Chile Sebastián Piñera, cuando la Chica Playboy contó que hace algún tiempo subió una foto junto a él en redes sociales, recibiendo miles de críticas.

Fue aquí que Martin Cárcamo le preguntó si estaba de acuerdo con las propuestas del mandatario, a lo que ella respondió que estaba a «favor y desafavor», palabras que bastaron para que en Twitter se la hicieran bolsa con las críticas. «Pena y vergüenza, no sabe hablar», «Me fui a la chu con su hablamiento», «Nueva palabra para la RAE», señalaron algunos.

Cabe mencionar que la chiquilla señaló en la última edición de La Cuarta, que estuvo con una mezcla de emociones durante su participación, ya que tenía pena por estar pasando el Día de la Madre sin su viejita que está en el cielo, nerviosa y enojada por algunas tallas de Yerko Puchento.

Ya po no sean malos, si el único que puede juzgar es el de arriba y a cualquiera le puede pasar.


Contenido patrocinado