Seguidores de «Perdona Nuestros Pecados» quedan colgados con frase de Quiroga

"Perdona Nuestros Pecados", la teleserie nacional más exitosa del momento la sigue rompiendo y así quedó demostrado una vez más en el rating y en los comentarios de redes sociales, en su reciente capítulo.

«Perdona Nuestros Pecados», la teleserie nacional más exitosa del momento la sigue rompiendo y así quedó nuevamente demostrado en el rating y en los comentarios de redes sociales, en su reciente capítulo.

Esta vez, uno de los temas más hablados de Twitter fue la visita que le hizo Armando Quiroga a Lamberto, quien estaba en el hospital tras haber sido operado por el grave accidente que sufrió en pleno terremoto.

Como era de esperarse, la crueldad de Quiroga no tuvo límites, quien mirando a los ojos a su ex amigo le dijo: “Ahora eres un lisiado, un triste cuchepo que se va a morir”, palabras que bastaron para que los televidentes quedaran más que colgados e inmediatamente comenzaran a llenar internet de preguntas.

«¿Qué es cuchepo?, «Cuchepo ¿kisaweá?», preguntaron.

Por eso, Mega salió al paso y aclaró con una foto la duda de los televidentes: Cuchepo: Persona que tiene las piernas amputadas. Sinónimo: Mutilado.

¿Les quedó clarito?


Contenido patrocinado