¡Se armó! Leandro Martínez y María Jimena Pereyra se unen a «Rojo, Fama Contrafama»

Hace algunas horas te contamos que la guapa Daniela Castillo es una de las integrantes del exigente jurado de la nueva versión de "Rojo, Fama Contrafama" -revisa los detalles aquí-, y a ella se unen sus ex compañeros Leandro Martínez y María Jimena Pereyra.

Hace algunas horas te contamos que la guapa Daniela Castillo es una de las integrantes del exigente jurado de la nueva versión de «Rojo, Fama Contrafama» -revisa los detalles aquí-, y a ella se unen sus ex compañeros Leandro Martínez y María Jimena Pereyra.

“Nuestra generación no tuvo esa ayuda de alguien, de un especialista y nadie nos explicó cómo iba a ser este proceso o cómo enfrentar situaciones clave dentro del programa, como por ejemplo ir a capilla”, dijo a Emol el cantante que grabó cuatro discos luego de su paso por «Rojo».

Al mismo tiempo, Pereyra, ganadora de la primera temporada y quien actualmente es una de las conductoras del programa «Conecta2» de la señal internacional de TVN, señaló a través de su cuenta de Instagram que: «¡Ya estoy confirmada! Soy parte del nuevo Rojo… Muy feliz! Este programa bello que me vio nacer en Chile, regresa y con todo!!!!»

Cabe mencionar que la versión del exitoso espacio que debutó en el 2002, contará con la animación de Álvaro Escobar.

 


Contenido patrocinado